Tras la propagación del coronavirus en España y la paralización de la mayoría de las actividades empresariales del país, se ha puesto (más aún si cabe) de manifiesto la importancia de las actividades de primera necesidad. Entre ellas el sector del transporte y de la mensajería ha adquirido una mayor relevancia de la que ya tenía.

GPMensajeros ha tenido que tomar medidas de prevención contra el coronavirus, nuestra manera de trabajar se ha visto modificada, pero creemos que algunos de estos nuevos modos de operar se quedaran con nosotros en el futuro y nos ayudaran a crecer y seguir siendo más eficientes.

Algunas de nuestras medidas han sido:

  • La entrega con contacto cero con su destinatario
  • Los envíos se depositaran en los buzones del destinatario y de no ser posible se dejaran en el ascensor con el consentimiento del mismo
  • Limpieza y desinfección diaria de nuestros vehículos
  • Dotar de material sanitario a nuestros repartidores para protegerles a ellos y a nuestros clientes

Todo ello, para cumplir con nuestro cometido y dar servicio a todos y cada uno de nuestros clientes. Con el compromiso y la fidelidad que nos caracteriza.

Con total compromiso y responsabilidad, hemos seguido operando y seguiremos. Somos conscientes de que damos servicio a un sector importantísimo contra la lucha de esta pandemia. Es por ello que continuaremos suministrando material médico a hospitales, haremos llegar medicamentos a particulares, y haremos llegar esas muestras biológicas a los correspondientes laboratorios.

¡DE ESTA SALDREMOS TODOS JUNTOS!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

©2021 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?