Tras la propagación del coronavirus en España y la paralización de la mayoría de las actividades empresariales del país, se ha puesto (más aún si cabe) de manifiesto la importancia de las actividades de primera necesidad. Entre ellas el sector del transporte y de la mensajería ha adquirido una mayor relevancia de la que ya tenía.
GPMensajeros ha tenido que tomar medidas de prevención contra el coronavirus, nuestra manera de trabajar se ha visto modificada, pero creemos que algunos de estos nuevos modos de operar se quedaran con nosotros en el futuro y nos ayudaran a crecer y seguir siendo más eficientes.
Algunas de nuestras medidas han sido:
- La entrega con contacto cero con su destinatario
- Los envíos se depositaran en los buzones del destinatario y de no ser posible se dejaran en el ascensor con el consentimiento del mismo
- Limpieza y desinfección diaria de nuestros vehículos
- Dotar de material sanitario a nuestros repartidores para protegerles a ellos y a nuestros clientes
Todo ello, para cumplir con nuestro cometido y dar servicio a todos y cada uno de nuestros clientes. Con el compromiso y la fidelidad que nos caracteriza.
Con total compromiso y responsabilidad, hemos seguido operando y seguiremos. Somos conscientes de que damos servicio a un sector importantísimo contra la lucha de esta pandemia. Es por ello que continuaremos suministrando material médico a hospitales, haremos llegar medicamentos a particulares, y haremos llegar esas muestras biológicas a los correspondientes laboratorios.
¡DE ESTA SALDREMOS TODOS JUNTOS!